QZA Spray Mop Fregona con Vaporizador Mopa Fregona con 2 La Almohadilla de Microfibra Ducha Mopa Spray Rotación de 360° - B08626892Q

  • Modelo: B08626892Q
  • 958 Unidades en Stock
Color:
    • QZA Spray Mop Fregona con Vaporizador Mopa Fregona con 2 La Almohadilla de Microfibra Ducha Mopa Spray Rotación de 360° - B08626892Q
    • YOPDNE Juego de Cubos de fregona húmeda y Seca con fregona Perezosa Manos Libres - B085ZFR1P7
    • Leifheit Classic Cabezal de Repuesto Algodón Blanco 8.5x8.5x31 cm - B01G2F6E9C
    • El lavado de manos libres plana Fregona herramienta de la limpieza del hogar manual a mano libre de la fregona plana Squeeze - B085ZSRR3R
    • ZJZDYFZLX Fregona Microfibras Mopa con Palo Telescópico Hogar Cocina Piso Limpio Spin De Manos Libres Easy Wring Mopa Fregona De Suelos - B086DQSWPQ
    • Vileda 01475 WischMat Combi Mopa con Palo exensible - B0007VHBUO

€61.25

Añadir al carro:
  • Asistente de limpieza necesario: este trapeador con rociador puede girar 360 grados a voluntad, lo que puede ayudarlo a limpiar la esquina de la casa sin estrés. El rociador del trapeador rocía agua según sus requisitos. Agregue nuestro trapeador en aerosol de microfibra y busque herramientas de limpieza voluminosas y pesadas.

  • Versión mejorada Spray Mop: el poste de metal de calidad del spray para trapeador de piso es más resistente y más duradero que los trapeadores tradicionales.

  • Raspador adicional con trapeador de peine para pisos: el raspador de trapeador de piso de madera dura multifunción se da para exprimir el agua en las almohadillas de trapeador de suciedad y manchas en el piso / baldosa, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello que hace la limpieza Trabajo mucho más fácil.

  • Ambiental y ahorre dinero: el trapeador en aerosol con almohadillas reutilizables y lavables, ahorra agua al limpiar con un spray para trapeador húmedo reutilizable en lugar del trapeador de limpieza tradicional con un balde. Creamos nuestro trapeador en aerosol para limpiar el mundo, no agregar más basura.

  • Garantía de reemplazo: desde los productos hasta el servicio posventa, queremos que esté TOTALMENTE SATISFECHO ¨ C si su trapeador comprado con aerosol y no satisface, simplemente contáctenos y apresuraremos su reemplazo gratuito. No corres ningún riesgo al ordenar hoy.

Marca: QZA
Color: azul
Peso del artículo: 1 kg
Material: acero inoxidable / microfibra
El paquete incluye: trapeador de tubo de acero inoxidable.
paño de microfibra (viene con 2 almohadillas de limpieza de trapeador GRATIS para su reemplazo, que son suaves, absorbentes de agua, duraderas y reutilizables)
Piso aplicable: piso de madera, baldosas, baldosas, pisos de mármol, vidrio.
Uso: presione el mango del arco, chorro de agua en forma de abanico, para que el piso muestre un estado ligeramente húmedo, trapee para avanzar con 45 °, hasta que la niebla de agua se arrastre limpia, continúe repitiendo la acción anterior para completar la limpieza del suelo.
Método de limpieza: coloque el trapeador en el agua, empuje y tire del mango del agua exprimido varias veces hacia arriba y hacia abajo, después del lavado, saque el trapeador del agua, empuje y tire del mango del agua exprimida varias veces hacia arriba y hacia abajo, después del secado, puede usarlo.
El cabezal de la fregona de microfibra tiene buena absorción de agua, puede limpiar grasa, enjuagar y limpiar, y puede limpiar fácilmente todo el cabello humano o de mascotas en el cabezal de la fregona. Ahorre toda la molestia de su problema de cabello.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.

QZA Spray Mop Fregona con Vaporizador Mopa Fregona con 2 La Almohadilla de Microfibra Ducha Mopa Spray Rotación de 360° - B08626892Q


button-top.png